Fundación La Luz, previene la drogadicción en Yopal

Posted by Fundación La Luz In: Noticia No comments

En las charlas se involucraron a estudiantes, docentes y padres de familia de los colegios y universidades de Yopal.

Un grupo de integrantes de la “Fundación La Luz”, Centro Internacional para el Tratamiento y Prevención de las Adiciones, visita las principales ciudades del país llevando un mensaje de fe y orientación eficaz comprobada para quienes perdieron la esperanza por estar sumergidos en el mundo de las drogas, el alcoholismo y otras adicciones. Ellos decidieron, luego de una dedicada insistencia nuestra, aceptar la invitación de venir a Casanare.

Aquí la problemática de la drogadicción, alcoholismo y ludopatía (adicción al juego) es alarmante y las autoridades están en mora de tomar grandes decisiones para hacerle frente a este fenómeno social que está llevando al abismo de la perdición a nuestros niños y jóvenes casanareños.

El grupo está en Yopal a desde el martes 12 de marzo ha iniciado esta campaña con el propósito de sensibilizar y llamar la atención de los casanareños con sus testimonios y experiencias para evitar que los niños y los jóvenes caigan en la adicción a las drogas, al alcoholismo y otras amenazas como la adicción al juego.

Son 10 personas (8 hombres y dos mujeres) que frente a un concurrido auditorio, nos revelarán sus testimonios y como enfrentaron ellos esa dura lucha para combatir y superar con éxito la adicción a las drogas y al alcoholismo.

FUNDACIÓN LA LUZ

La Fundación La Luz tiene como sede principal Bogotá y sus sedes campestres en Chinauta, Cali y Medellín que tratan actualmente más de 800 personas de ambos sexos para recuperarlos de las enfermedades de la adicción.

La mayoría de los integrantes de la delegación han pasado de internos de los centros a la etapa de divulgación y portadores de las enseñanzas de sus impactantes testimonios de vida.

Fuente: www.laschivasdelllano.com.co/noticias

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!