Centros de rehabilitación

Fundación la luz Restaurando Vidas, Construyendo Futuros

Bienvenido, nuestros centros de rehabilitación están dedicados a apoyar a aquellos que luchan contra la adicción y el abuso de sustancias psicoactivas.

4.9 Calificación de clientes

Guiamos a nuestros pacientes a la felicidad.

Nuestros servicios

Abordamos la adicción y reintegración social, con enfoque clínico y terapéutico.

Fundacion-la-luz-02

1. Atención al consumidor

de sustancias Psicoactivas en modalidad residencial no hospitalaria.

Fundacion-la-luz-01

2. Atención al consumidor

de sustancias Psicoactivas en Programa ambulatorio

Fundacion-la-luz-03

3. Consulta externa

Psiquiatría, Toxicología, Psicología, Medicina, Terapia ocupacional, Trabajo social, Consejeria terapéutica en adicciones.

Fundacion-la-luz-06

4. OTROS SERVICIOS

Pruebas
toxicológicas

Fundacion-la-luz-07

5. OTROS SERVICIOS

Orientación psicoterapéutica

Fundacion-la-luz-05

6. OTROS SERVICIOS

Diplomado Consejeria terapéutica en adicciones

Nuestra misión: es creer en cada uno de nuestros pacientes, dedicarles el tiempo necesario y proporcionarles las herramientas que necesitan para desarrollar su potencial y descubrir lo mejor en ellos.

Años de experiencia

Razones para contratar nuestros servicios de rehabilitación

En Fundación La Luz, nuestros pacientes han experimentado una transformación positiva en sus vidas y han encontrado la felicidad en su camino hacia la recuperación.

Trabajo en equipo

Garantizamos el trabajo en equipo, para definir progresos comunes.

Desarrollo personal

Estimulamos el conocimiento integral en el entorno.

Telemedicina

Optimizamos nuestros servicios para ofrecer atención de urgencia.

¡El cambio comienza contigo!

¡Ilumina tu vida, Sé Parte del Cambio! Únete Ahora a Fundación La Luz

Vive la Experiencia, Cambia Tu Vida

es más que un lema, es nuestra invitación a explorar un camino hacia la recuperación y el redescubrimiento personal.

Plan Padrino Fundación La Luz

Ilumina Vidas, Construye Esperanzas

Únete y conviértete en un faro de esperanza para aquellos que luchan contra la adicción. Como padrino, tu apoyo directo marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes, permitiéndoles acceder a tratamientos integrales y herramientas necesarias.

FAQs

Preguntan frecuentes

Fundación La Luz tiene un enfoque que abarca tratamientos clínicos, terapéuticos y programas de reintegración social.
Un profesional puede identificar las adicciones a través de una entrevista al paciente, en donde se realizan una serie de preguntas que arrojan resultados que ayudan a identificar la fase de adicción en que se encuentra.

La familia también puede jugar un papel importante al reconocer cambios de comportamiento, como la irresponsabilidad, el descuido al aspecto, el alejamiento al núcleo familiar y amigos cercanos, y hasta cambios físicos.

El paciente puede identificar por su cuenta el problema de salud. Sin embargo, estos casos suelen ser menos frecuentes, ya que, por lo general, cuando el individuo reconoce el problema es porque ya ha llegado a un límite de abuso de sustancias que lo haya puesto en peligro a él/ella o a sus allegados.
La duración del programa varía según las necesidades individuales. Nuestro enfoque es personalizado, y la longitud del tratamiento se determina en colaboración con el paciente y el equipo de profesionales.
Ofrecemos programas de seguimiento y apoyo continuo para facilitar la transición a una vida libre de adicciones. Esto incluye programas de reintegración social, asesoramiento y recursos para la prevención de recaídas.

Calificación de clientes

Comentarios de nuestros pacientes

En Fundación La Luz, encontré más que tratamiento; encontré comprensión, apoyo y una nueva perspectiva de vida. Gracias

Paciente Testimonio

La empatía del equipo La Luz hizo que mi proceso de recuperación fuera significativo. Me siento respaldado y motivado para construir un futuro.

Paciente Testimonio

Cada miembro del equipo realmente se preocupa por el bienestar de los pacientes. Hoy, estoy sobrio y agradecido por esta increíble oportunidad.

Nuestros convenios