linea-nacional

pedir-cita

PORTAFOLIO-SERVICIOS-278X216

En las charlas se involucrarón a estudiantes, docentes y  padres de familia  de los  colegios y universidades de Yopal.

Un grupo de integrantes de la “Fundación La Luz”, Centro Internacional para el Tratamiento y prevencion de las adiciones,  visita  las principales ciudades del país llevando un mensaje de fe y orientacion eficaz comprobada para quienes perdieron la esperanza por estar sumergidos en el mundo de las drogas, el alcoholismo y otras adicciones. Ellos decidieron, luego de una dedicada insistencias nuestra, aceptar la invitación de venir a Casanare.

Aquí la problemática de la drogadicción, alcoholismo y ludopatia (adiccion al juego)  es alarmante y las autoridades están en  mora de tomar grandes decisiones para hacerle frente a este fenómeno social que está llevando al abismo de la perdición a nuestros niños y jóvenes casanareños.

El grupo  está  en Yopal a desde el martes 12 de marzo ha iniciado esta campaña con el propósito  de sensibilizar y llamar la atencion de los casanareños  con sus testimonios y experiencias para evitar que los niños y los jóvenes caigan en la adicción a las drogas, al alcoholismo y otras amenazas como  la adicción al juego.

Son 10 personas ( 8 hombres y dos mujeres) que frente a un concurrido auditorio,  nos revelarán sus testimonios y como enfrentaron ellos esa dura lucha para combatir y superar con éxito la adicción a las drogas y al alcoholismo.

Fundación La Luz

La Fundación La Luz tiene como sede principal Bogotá y sus sedes campestres en Chinauta, Cali y Medellin  tratan actualmente mas de 800 personas de ambos sexos para recuperarlos de  las enfermedades de la adicción.

La mayoría de los integrantes de la delegación han pasado de internos de los centros  a la etapa de divulgación y portadores de las  enseñanza de sus  impactantes testimonios de vida.

Fuente: www.laschivasdelllano.com.co/noticias