El Gran Complejo Terapéutico La Ciudadela, es el gran sueño realizado de la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S. está ubicado en Colombia, en el sector de Chinauta, a una hora y quince minutos de Bogotá.
Es una espectacular sede campestre con amplitud de 45.000 metros cuadrados, la cual cuenta con recepción, 40 cabañas, auditorio, restaurante, cafetería, 1.850 metros de senderos peatonales, zona de camping, zona de BBQ, dos piscinas (una de ellas Olímpica), polideportivo, amplias zonas verdes, parqueadero y un calificado equipo de profesionales, dispuesto las 24 horas del día al trabajo en pro de la recuperación integral de nuestros usuarios.

Dirección

Kilometro 64, Vía Panamericana Bogotá - Melgar. Sector Chinauta, margen izquierda.

Celular

311 636 8993 - 312 895 9475