¿Quienes somos?

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud – I.P.S. de caracter privado, sin ánimo de lucro, con más de 19 años de experiencia exitosa en el tratamiento y rehabilitación de jóvenes y personas adultas con problemas de adicción de ambos sexos, con tres (3) sedes debidamente habilitadas ante las direcciones departamentales de salud y con registro especial de prestación de servicios de salud REPSS que atiende a pacientes particulares y asegurados en las diferentes E.P.S. del país.

Himno Oficial de la Fundación La Luz

Conoce nuestros Servicios

¿Cual se adapta mejor a tus necesidades?

REHABILITACIÓN

Ofrecemos soluciones reales e integrales, de alta calidad , tanto en la fase de prevención como de intervención terapéutica.

CAPACITACIONES

Ciclos de Formación Académica en Farmacodependencia y Adiccionología para profesionales y personal en general.

ORIENTACIÓN

Servicio de orientación y asistencia psicológica, a través del cual se brindan estrategias de afrontamiento y superación.

TERAPIAS

Nuestras Sedes

Sede Administrativa
(Informes a nivel nacional)
Tel. +57 (1) 600 7969 – 400 8688
Cel. (+57) 317 615 7174
bogota@fundacionlaluz.co
Chinauta
Cundinamarca
(Sirve a Bogotá y el resto del país)
Tel. (+57) 316 772 2262
Cel. (+57) 304 6525895 – 302 218 4853
chinauta@fundacionlaluz.co
Cali
Valle del Cauca
(Sirve a Cali y el suroccidente del país)
Cel. (+57) 315 788 4535
Cel. (+57) 312 782 4523
cali@fundacionlaluz.co
Barbosa
Cgto. El Hatillo – Barbosa
(Sirve al norte del país)
Tel. +57 (4) 418 6728 – 4188392
Cel. (+57) 314 677 9629
medellin@fundacionlaluz.co

Testimonios

Dios los continue bendiciendo a todos y cada uno de ustedes. Gracias a Alvaro Enciso, a su familia y a todos los q estuvieron ahí en mi recuperación, colaborándome y ayudando a salir adelante. Gracias
Eduardo
Estoy muy agradecido con los representantes, sicólogos, terapeutas y demás. Gracias a ustedes aprendí que si se puede cambiar. Le doy gracias a Dios porque deje las drogas y ahora soy una nueva persona.
Steven
Agradecido con todo el equipo de la fundación la luz por el apoyo que me brindan. Amo a la luz con alma vida y corazón. Excelentes profesionales salvando vidas Dios los bendigan.
Javier

Nuestro equipo de profesionales

Sicólogos
Profesionales en Psicología con profundización en el área cognitiva y en adicciones.
Operadores calificados
Calificados de Comunidad Terapéutica y Consejeros Terapéuticos en Drogodependencias certificados.
Médicos
Quienes intervienen en el tratamiento velando por la salud física de los usuarios.
Psiquiatras
Nuestros profesionales de la medicina, con especialización en Psiquiatría.