¿A donde nos puedes encontrar?

En nuestra I.P.S. ofrecemos tratamiento clínico-terapéutico para la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (alcohol, drogas, ludopatía) y comportamientos asociados, implementando dentro de la estructura de la Comunidad terapéutica: modelo de aprendizaje social de ambiente de normas y valores compartidos con dinámicas guiadas al cambio individual orientadas por los terapeutas (ex-adictos recuperados y capacitados para el manejo de éstas problemáticas).

A ésta, se unen las herramientas clínicas de apoyo con profesionales idóneos (psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, médicos y psiquiatras) logrando un proceso integral mediante el cual los usuarios reeducan su carácter, desarrollan una personalidad integral y modifican sus actitudes y comportamientos, logrando una vida libre de adicciones.

Regional Caribe (Cartagena)

Esta sede es un lugar en el cual cálidos orientadores y profesionales de la psicología acogen a las familias en busca de ayuda, guía y tratamiento.

Esta sede administrativa atiende a Cartagena, al departamento de Bolivar y norte de Colombia.

Bogotá (Sede administrativa)

Esta sede Administrativa, es un lugar en el cual cálidos orientadores y profesionales de la psicología acogen a las familias en busca de ayuda, guía y tratamiento.

Regional Cundinamarca (Chinauta)

El Gran Complejo Terapéutico La Ciudadela, es el gran sueño realizado de la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S. está ubicado en Colombia, en el sector de Chinauta, a una hora y quince minutos de Bogotá y atiende a Cundinamarca y centro del país.

Regional Antioquia (Barbosa)

A las afueras de la bella Medellín “Ciudad de la Eterna Primavera”, la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S. tiene su sede campestre “Barbosa, Antioquia”, ubicada en el intercambio vial el Hatillo – Barbosa. Cuenta con lago, gimnasio, cancha de futbol profesional, restaurante cafetería, parqueadero y amplias zonas verdes. Atiende al departamento de Antioquia y norte del país.

Regional Valle del Cauca (Jamundí)

En las afueras de Jamundí, en la vía que conduce al municipio de Potrerito se encuentra ubicada la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S.

Nuestra sede ofrece comodidades que incluyen amplias zonas verdes, piscina, complejo deportivo y auditorio, además de todos los servicios y áreas terapéuticas para más de 200 pacientes. Atiende al Valle del Cauca y sur occidente colombiano.

Bogotá
Sede Administrativa
(Informes a nivel nacional)
Tel. +57 (1) 400 8688 - 600 7969