Sede Jamundí

La sede campestre para el Valle del Cauca, se encuentra ubicada en la vía que de  Jamundí conduce a Potrerito, cuenta con auditorio con aire acondicionado, alojamiento tipo hotel,capilla, 2 piscinas, la de adultos con tobogán, sauna de desintoxicación,  restaurante, cafetería, parqueadero, Zona de juegos (rana, tenis de mesa, billares, bolos, bingo, ajedrez, domino y parques. Zonas deportivas (Cancha de futbol, Cancha de Voleibol, canchas de raquetbol y pista de atletismo).Coliseo cubierto con cancha de baloncesto y gradas (500 personas). Zona de camping. amplias zonas verdes y un calificado equipo de profesionales, dispuesto las 24 horas del día al trabajo en pro de la recuperación integral de nuestros usuarios.centro vacacional se cambia por SEDE DE CONVENCIONES RECREACIONAL; VACACIONAL Y DE CRECIMIENTO PERSONALPara sus diferentes eventos, seminarios, lanzamientos de producto, convenciones, congresos, convivencias o capacitaciones empresariales LA FUNDACIÓN LA LUZ PONE A SU DISPOSICIón ésta magnífica sede con los siguientes servicios: Servicio de Hotel con capacidad para 400 personas en acomodación múltiple, desde acomodación doble hasta acomodación múltiple (10 personas).

• Auditorio con capacidad para 200 personas, con Aire Acondicionado, Video Beam, DVD, Sonido Estéreo.
  • Restaurante con variados y deliciosos menús ejecutivo.
  • Kiosco Principal con capacidad para 400 personas (sonido y luces incorporados).
  • Gimnasio.
  • Zonas Húmedas Piscina con tobogán de 6 pisos de altura, Piscina de niños, sauna.
  • Parque infantil.
  • Parqueadero Privado.
  • Zona de juegos (rana, tenis de mesa, billares, bolos, bingo, ajedrez, domino y parques.
  • Zonas deportivas (Cancha de futbol, Cancha de Voleibol, canchas de raquetbol y pista de atletismo).
  • Coliseo cubierto con cancha de baloncesto y gradas (500 personas).
  • Zona de camping.
  • Servicio de comedor (250 personas).
  • Servicio de tienda con gran variedad de productos y comidas rápidas.