Sede Medellín 2017-08-18T10:01:43+00:00

BARBOSA – ANTIOQUIA

A las afueras de la bella Medellín “Ciudad de la Eterna Primavera”, la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S. tiene su sede campestre “Barbosa, Antioquia”, ubicada en el intercambio vial el Hatillo – Barbosa. Cuenta con lago, gimnasio, cancha de futbol profesional, restaurante cafetería, parqueadero y amplias zonas verdes.

En esta sede funciona tanto un programa residencial como el programa ambulatorio los cuales cuentan con un calificado equipo de profesionales y terapeutas calificados, dispuestos al trabajo en pro de la recuperación integral de nuestros usuarios en cada una de las modalidades de tratamiento.

Sirve al norte del país
Celular: 314 677 9629
Comunícate ya

IMÁGENES

CÓMO LLEGAR

Dirección: Intercambio vial “Hatillo” – Barbosa
Corregimiento el Hatillo – Finca la Queridura
Centro de Orientación e Información a la Comunidad: (4) 418 6728 – (4) 418 8392
Celular: 314 677 9629
Correo Electrónico: medellin@fundacionlaluz.co

Conoce nuestras sedes
  • Fundación La Luz Chinauta

Sede Chinauta

El Gran Complejo Terapéutico La Ciudadela, es el gran sueño realizado de la FUNDACIÓN LA LUZ I.P.S. está ubicado en Colombia, en el sector de Chinauta, a una hora y quince minutos de Bogotá.
Es una espectacular sede campestre con amplitud de 45.000 metros cuadrados…
  • Fundación la Luz Cali

Sede Jamundí

Ubicada en las afueras de Jamundí, en la vía que conduce al municipio de Potrerito.
Nuestra sede ofrece comodidades que incluyen amplias zonas verdes, piscina, complejo deportivo y auditorio, además de todos los servicios y áreas terapéuticas para más de 200 pacientes….

• Fundación la Luz Medellín

Sede Medellín

A las afueras de la bella Medellín “Ciudad de la Eterna Primavera”, tenemos la sede campestre “Barbosa, Antioquia”, ubicada en el intercambio vial el Hatillo – Barbosa. Cuenta con lago, gimnasio, cancha de fútbol profesional, restaurante cafetería, parqueadero y amplias zonas verdes…